El candidato presidencial de Juntos por el Perú (JP), Roberto Sánchez, anunció que este jueves a las 9:00 de la mañana ofrecerá una conferencia de prensa en la que su agrupación política realizará importantes anuncios relacionados con la actual coyuntura electoral.
«Vamos a tener una conferencia de prensa porque Juntos por el Perú (JP) tiene anuncios muy importantes que hacerle al Perú en este contexto de lucha por justicia electoral. Mañana (jueves) a las 9 de la mañana», declaró Sánchez a su salida del local de campaña ubicado en el jirón Tarma, en el Cercado de Lima, donde sostuvo diversas reuniones a lo largo del día.
La salida del candidato presidencial se produjo en medio de un fuerte resguardo de seguridad. Posteriormente abordó una camioneta de color beige con lunas polarizadas, dando por concluidas por hoy sus actividades públicas.
Cabe señala que a lo largo de la jornada, el líder político permaneció en su sede partidaria desde aproximadamente la 1:30 de la tarde. En el lugar se observó la presencia de diversas figuras vinculadas a Juntos por el Perú (JP), entre ellas José Domingo Pérez, Ernesto Zunini, Analí Márquez y Brígida Curo, candidatas a las vicepresidencias.
Asimismo, acudió el abogado del partido, Roy Mendoza, quien informó que Juntos por el Perú (JP) ha destinado cerca de 600 mil soles a la presentación de diversos recursos legales ante los organismos electorales.
Según explicó, estas acciones forman parte de una estrategia orientada a denunciar presuntas irregularidades en mesas de votación tanto en Lima Metropolitana como en distintas regiones del país y el extranjero.
La agrupación busca la nulidad de determinadas actas electorales y apelando resoluciones que considera desfavorables dentro del proceso electoral.

